"Familia por siempre", hija de Paul Walker posa con los hijos de Vin Diesel

Walker falleció en 2013.

Por: Julieth Castaño

Además de ser colegas y trabajar juntos en la saga de acción 'Rápidos y furiosos', los actores Vin Diesel y Paul Walker también eran muy buenos amigos, razón por la cual tras el fallecimiento de Walker en 2013, su compañero ha mantenido hasta el día de hoy una estrella relación con su hija Meadow Rain Walker, quien actualmente tiene 21 años de edad. 

De hecho, el pasado lunes la joven compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparece al lado de Hania, Vincent y Pauline (llamada así en honor a Paul Walker), los hijos de Vin Diesel. "Familia por siempre", fue el mensaje con el que acompañó la imagen. 

Lea también: Jennifer Aniston: "Si te importa la vida humana, usa un maldito tapabocas" 

Lea también: 365 DNI: Anna-Maria Sieklucka dudó en interpretar a 'Laura' 

En noviembre de 2013, Paul Walker, quien saltó a la fama por su personaje de 'Brian O'Conner' en 'Rápidos y furiosos', falleció en un trágico accidente automovilístico dejando un gran vacío no solo en su familia, sino también en el mundo del entretenimiento. 

Ese año Walker estaba filmando la séptima película de la franquicia, la cual por supuesto no pudo terminar. Sin embargo, el equipo de trabajo logró sacar adelante la cinta cambiando el guión en primer lugar, reduciendo las escenas de 'Brian O'Conner' y con la ayuda de la tecnología y de los hermanos del actor Caleb y Cody Walker, reconstruyeron varias de las escenas de Paul. 

A principios de 2020 estaba previsto el estreno de la novena entrega, sin embargo, por causa de la pandemia del Covid-19, 'Rápidos y furiosos 9' fue aplazada hasta abril de 2021.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2020-07-01