Dulce María y Alfonso Herrera fueron novios antes de Rebelde y regresaron durante la novela

El set de Rebelde vio florecer muchos amores y también fue testigo de una que otra desilusión amorosa.

Por: Paula Ceballos

Desde el 2004, Rebelde es considerada una de las telenovelas más famosas en el mundo. Fue tanto el impacto que tuvo que marcó una generación entera con el origen de RBD, la cual aún canta sus canciones como si fuera la primera vez que las escucharan.  

Los niños, niñas y adolescentes soñaban con ser como algunos de los integrantes de estas telenovelas.  Sus letras, dramas juveniles e historias de amor quedaron marcadas en la memoria de muchos, quienes hoy en día anhelan estar en uno de sus conciertos, pues anunciaron su reencuentro y gira en varios países de Latinoamérica.

En esta novela la ficción sobrepasó la realidad, ya que cupido flechó a algunos de los integrantes, quienes tuvieron su propia historia de amor, pero en la vida real. Como fue el caso de Dulce María (Roberta) y Alfonso Herrera (Miguel), estos dos tortolitos tuvieron un romance antes de la grabación de la novela y durante ella se reconciliaron.  

Inicios de un amor  

Esta historia de amor nació en la grabación de la novela juvenil “Clase 406”, donde juntos trabajaban. Dulce María en una reciente entrevista afirmó que duraron un año como novios, lo mismo que duró la grabación, sin embargo, por cosas de la vida tuvieron que separarse.

En una entrevista para Yordi Rosado, la actriz y cantante contó como había nacido este amor en medio del set. “La mayor parte de tiempo que anduvimos fue en ‘Clase 406’ y después con ‘Rebelde’, cuando empezamos otra vez a hacer los castings y todo esto, nosotros sí nos seguíamos viendo, pero ya no éramos novios, ya habíamos cortado y volvimos”.

No hubo un feliz para siempre  

Durante la grabación de Rebelde el amor volvió entre Dulce María y Alfonso Herrera; tanto estar en contacto y verse todos los días hizo que los recuerdos llegaran de nuevo, por este motivo decidieron darse una nueva oportunidad, la cual no duró mucho, pues el trabajo y el amor casi nunca es buena combinación.  

A pesar de haber terminado durante la producción, algo que llamó mucho la atención fue que siempre se les vio muy junticos y felices. Los dos famosos pudieron compartir el éxito de la fama y cumplir uno de sus sueños más anhelados, llenar miles de estadios con personas cantando sus canciones.

En el 2019, la cantante y actriz se casó con el productor Paco Álvarez, en una pequeña ceremonia en la cual no se vio a ninguno de los integrantes de RBD. De este amor, en el año 2020, nació su primera hija llamada María Paula

Por su parte, Alfonso Herrera sigue actuando en la pantalla chica, sin embargo, no se conoce mucho de su vida privada, la cual comparte muy poco en redes sociales.

Existe el rumor de que el actor mantiene una relación con Ana de la Reguera, luego que él se divorciara de Diana Vázquez, madre de sus dos hijos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-02-15