Del barrismo a la pantalla: Así lucía Carla Giraldo cuando fue porrista de Santa Fe

Carla Giraldo, quien inició como porrista en Santa Fe, ha evolucionado hasta convertirse en una figura importante en la televisión nacional.

Por: Felipe Torres Vargas @felipenverso

Carla Giraldo ha tenido una carrera multifacética y llena de momentos interesantes. Uno de los momentos más importantes en su trayectoria actual es su debut como presentadora en el reality de convivencia de RCN, ‘La Casa de los Famosos’. Al principio, enfrentó críticas y burlas por su falta de experiencia, pero con el tiempo, su espontaneidad la hizo ganar aplausos. Se especuló sobre su permanencia en el programa cuando, en un episodio, se despidió diciendo: “Chao para siempre”, pero al parecer fue un comentario sin relevancia que no afectó su trabajo en RCN.

Más contenido para ti: "Nuestras personalidades son similares": Martha Isabel Bolaños habla de Yina Calderón

Transformaciones físicas y desafíos de salud

Carla Giraldo bajó 30 kilos debido a problemas de salud y agotamiento físico. Decidió someterse a un sleeve gástrico para recortar su estómago y volver a su peso saludable. Durante el proyecto con ‘La Casa de los Famosos’, el estrés la llevó a pesar solo 44 kilos, lo que generó críticas en redes sociales. Sin embargo, ella considera que fue una ayuda necesaria.

También te puede interesar: ¿Casi que no? Sebastián González contestó el teléfono y esto fue lo que pasó

Su paso por ‘Juego Limpio’

Antes de su carrera como presentadora, Carla Giraldo participó en la telenovela ‘Juego Limpio’, donde interpretó a una extrovertida porrista que animaba al equipo Independiente Santa Fe. Este papel le abrió más oportunidades en la televisión y contribuyó a su éxito posterior. La telenovela, emitida en el año 2005 en Canal RCN, tenía una temática sobre el barrismo en Colombia y sus implicaciones en la sociedad.

Un reparto destacado

En ‘Juego Limpio’ participaron actores como Andrés Sandoval, Marcelo Cezán, Martha Restrepo, Linda Baldrich, Andrea Guzmán y Dina Zalloum, quien fuera la protagonista de la producción. Carla Giraldo venía de cumplir un papel importante en ‘Francisco el Matemático’ y ‘Me Llaman Lolita’, entonces en ‘Juego Limpio’ logró personificar a una extrovertida porrista que animaba al cuadro Independiente Santa Fe.

Evolución de Carla Giraldo

La transformación de Carla Giraldo desde sus días como porrista hasta su rol actual como presentadora es notable. En sus días en ‘Juego Limpio’, Carla lucía una figura envidiable que era difícil ignorar, dado los uniformes que, junto a su equipo, les tocaba lucir: minifaldas y croptops, acompañada de su juventud. Hoy, su figura es diferente, pero su talento y carisma continúan destacándose en cada proyecto que emprende.

Carla Giraldo ha demostrado ser una artista versátil, pasando por la actuación, la presentación y participando en realities de gran impacto. Su carrera sigue en ascenso, y su paso por ‘A Juego Limpio’ es solo uno de los muchos hitos en su trayectoria.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Publicado: 2024-06-08