¿Cuánto dinero gana Georgina Rodríguez por su reality en Netflix?

Hace poco Netflix estrenó la tercera temporada de 'Soy Georgina', reality que se ubica como uno de los favoritos de esa plataforma.

Por: Yurby Calderón @Yur_cal

Desde hace semanas el reality ‘Soy Georgina 3’, que muestra la vida de lujos y glamour de Georgina Rodríguez y su pareja, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, sigue posicionándose como uno de los favoritos dentro de esa plataforma de streaming.

Vea también: Georgina Rodríguez sigue facturando: lanzó su propio perfume y no es tan caro

Desde su debut en 2022, esta producción ha estado enfocada en la rutina diaria de Rodríguez como pareja, madre, modelo y empresaria. Asimismo, Georgina ha estado dispuesta a mostrar las difíciles situaciones que ella y él futbolista han tenido que enfrentar, como la pérdida de su hijo, momento muy personal proyectada en la segunda temporada.

Mientras tanto, en la tercera entrega, estrenada el 18 de septiembre de 2024, Cristiano ha tenido más participación y sus continuas apariciones con su familia han generado expectativas de una posible cuarta temporada.  

Hasta el momento, Netflix mantiene el misterio, ya que no ha confirmado si veremos más de la glamorosa vida de Georgina Rodríguez en una nueva entrega. Como suele suceder en estos casos, todo depende de cómo le vaya a la última. 

¿Cuánto gana Georgina Rodríguez por su reality en Netflix? 

Si bien no hay una cifra oficial de las ganancias que Georgina Rodríguez recibe por parte de Netflix por abrir las puertas de su casa y mostrar su intimidad, los medios españoles han asegurado que fuentes cercanas a la producción de ese programa indican que de acuerdo con el contrato y al rendimiento del show de streaming, se estima que Rodríguez habría ganado alrededor de 10 millones de euros por solamente la primera temporada de ‘Soy Georgina’. 

Asimismo, se cree que, por las otras tres temporadas, la empresaria ha recibido más dinero.  

Georgina Rodríguez repite con Guess 

Georgina Rodríguez ha sido elegida imagen de la campaña mundial de publicidad Holiday 2024 de Guess, según ha anunciado hoy la firma de moda. Las fotografías están firmadas por la fotógrafa Nima Benati. Georgina ha trabaja con Guess en anteriores ocasiones como imagen de su ropa. 

Lea también: Amorío de Beéle e Isabella Ladera terminó: supuestamente hubo infidelidad

Estuve encantada cuando Guess me pidió que fuera el rostro de la campaña Holiday. Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel”, señala la modelo en un comunicado de la firma de moda. 

"Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer GUESS: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma", señala Paul Marciano, director creativo de Guess. 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Publicado: 2024-10-03