Carolina Cruz cuestiona la vida con una conmovedora reflexión

La presentadora compartió un profundo mensaje que conmovió a sus seguidores.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez
@LuisafRodriguez

Una vez más, la presentadora Carolina Cruz es motivo de conversación en las redes sociales, ahora por cuenta de un profundo mensaje que no pudo pasar desapercibido entre todos sus seguidores de Twitter. 

La colombiana recurrió a la red social para hacer una reflexión sobre la vida y la felicidad. 

"No quiero despertarme 20 años después, en la noche y decir: no soy feliz, esta no era la vida que quería", es parte de lo que escribió Cruz. 

Lea también: Javier Bardem podría ser el rey Tritón en 'La Sirenita'

El mensaje tomó por sorpresa a algunos que se preguntan sí tiene que ver específicamente con algo personal, con su relación con Lincoln Palomeque, o se trata solo de un mensaje reflexivo para cuestionar la vida. 

Muchos de sus seguidores se sintieron identificados con el post y comentaron sobre el asunto. 

Te interesa: Ozuna, Ariana Grande, Lady Gaga y otras de las celebridades más influyentes de internet 

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento", le respondió un usuario de la red. 

Ante otro comentario, la misma Carolina Cruz se tomó el tiempo de contestar con algunos emoticones. 

Le puede interesar: La rutina de higiene de Naomi Campbell cada vez que se sube a un avión

El mensaje de la presentadora ha generado muchas reacciones y se suma a la lista de publicaciones con las que Cruz ha generado debate. La famosa colombiana es muy activa en las redes sociales y además de compartir detalles de su familia, de momentos importantes de su vida y de su carrera profesional, también suele compartir mensajes que ponen a pensar a muchos. 

Otro de los más recordados fue uno que compartió en la misma red en el año 2018, en el que hizo una reflexión sobre las relaciones personales. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2019-07-18