BTS: V es la mente maestra tras los teaser del nuevo álbum

La agrupación se prepara para la llegada de su nuevo proyecto musical.

Por: Daniel Felipe Mejía

BTS es una de las grandes agrupaciones de K-Pop que logró romper barreras en la música y conquistar a un público internacional con sus sonidos y estilos artísticos. La banda se ha convertido en uno de los grandes exponentes de este género, gracias a los temas que han catapultado a la fama.

Con el lanzamiento de su tema ‘Dynamite’, BTS rompió récords y se ubicó en las listas de reproducción de diferentes plataformas digitales, además de alcanzar los listados más importantes en la industria musical. Esto solo se trató de un avance de lo que sería el nuevo y comentado álbum.

Como ya fue anunciado semanas atrás, el nuevo disco ‘BE’, que saldrá a la luz el 20 de noviembre, será el punto diferencial en una nueva era musical de la banda. Este trabajo reflejará las canciones e ideas que ingeniaron Jin, Suga, RM, V, Jimin, J-Hope y Jungkook.

Lee también: BTS: 'Dynamite' fue el video más visto en su día de estreno en Youtube

Sin embargo, uno de los detalles que ha cautivado a los fans de la banda fueron los teaser que se presentaron de cada uno de los integrantes, donde cada uno plasmó su esencia y personalidad. Las imágenes tienen características de los cantantes y muestran en totalidad los gustos que tienen.

En las postales aparecen los músicos y raperos posando en distintas habitaciones, modelando con elementos únicos y colores distintivos. Las habitaciones elegidas reflejan los pensamientos, espacios y templos que los cantantes utilizan para crear.

No obstante, recientemente, se dio a conocer que la mente maestra detrás de todas estas ideas visuales fue V, una de las voces principales del grupo. Según se dio a conocer en redes sociales, el joven artista fue el encargado de darle concepto a estos teasers, donde lo ‘hogareño’ fue protagonista.

 

Lee además: El K-Pop de BTS y el poder latino de Karol G triunfan en los EMA de MTV

V quiso mostrar la realidad actual que viven los seres humanos en esta época de pandemia, contando las monotonías y rutinas del día a día desde casa. En un live, la estrella coreana explicó que su propósito inicial fue compartir con ‘BE’ lo aburrido que puede llegar a ser el encierro en casa durante bastante tiempo.

Una de las ideas que presenté fue esta. Quedarse en casa puede resultar aburrido, quiero mostrar ese aburrimiento en nuestro álbum”, aseguró V.

Kim Taehyung, nombre del cantante, fue el director visual de esta disco y fue el responsable de implementar el concepto de ‘La vida sigue, vivamos’.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2020-11-09