Adriana Romero se va del país y se separará de sus hijas: “Tengo nervios": este sería el motivo

"Yo amo ser mamá de dos niñas, creo que estoy haciendo un buen trabajo", aseguró Adriana Romero.

Por: Flor Angie Baena @FlorAngie_Baena

Adriana Romero es ampliamente conocida por sus roles en producciones como "La caponera," "El clon," "La ley del corazón," "Siempre fui yo," "De brutas, nada," y "Ana de nadie," entre otras. 

La actriz estuvo casada con Rodrigo Candamil, también actor, con quien compartió 20 años de matrimonio tras casarse en 2003. A finales de 2022, sorprendieron al mundo del entretenimiento al anunciar su separación. Aunque no han revelado las razones detrás de esta decisión, Adriana comentó en una entrevista con el programa "Bravíssimo" que: 

 

“Nosotros nos conocimos en la universidad y todos mis sueños eran al lado de Rodrigo; todos los cumplí al lado de él. Es un duelo, como una pérdida, incluso, como una muerte. El dolor de la separación, a mí me parece, que es uno de los dolores más grandes que uno puede pasar”. 

Leer más: ¿Se acabó el amor? ¿Sebastián Caicedo y Juliana Diez se separaron?: Esta sería la razón

La pareja optó por mantener su vida personal alejada de los medios y la televisión para proteger su intimidad y la de su familia. Desde el inicio, utilizaron plataformas digitales para compartir aspectos de su trabajo, proyectos personales, y momentos familiares con sus hijas, reflejando la bonita relación que tenían. 

¿Por qué Adriana Romero se va del país? 

En una conversación con la revista Vea, Adriana Romero anunció que se mudará a México en menos de un mes por motivos laborales, ya que comenzará un nuevo proyecto en ese país. Esta oportunidad la tiene muy emocionada, aunque implica separarse temporalmente de sus hijas. 

“Estoy feliz, acabo de terminar mi obra de teatro Había una vez... Ahorita me voy a un proyecto divino en México, a grabar allá por primera vez, nunca lo he hecho, estoy muy feliz, es una gran oportunidad. En un mes estaré por México”, compartió. 

Esta será su primera experiencia laboral en México y tiene grandes expectativas. Sin embargo, lo más difícil será separarse de sus hijas, fruto de su relación con Candamil. “Tengo nervios porque de todas maneras es un mercado muy diferente, mucho más grande, se abren más oportunidades, me tengo que separar de mis hijas, eso es un poquito duro, pero esa es la vida un poco de uno como actor y artista y estoy realmente muy feliz con esta oportunidad”. 

Vea también: Cantante brasileño murió en pleno concierto por una fan: ¿Qué pasó?

Será la primera vez que Adriana Romero se separe por tanto tiempo de sus hijas. En una producción para Disney llamada "Siempre fui yo," tuvo que grabar en Cartagena durante un mes y medio, pero sus hijas pudieron visitarla. Esta vez, la distancia es mayor, ya que México está más lejos. “Ya van a tener 12 años, no es tan difícil ese tipo de cosas, son más grandecitas”, comentó. 

Adriana también habló sobre su rol como madre de dos niñas que están entrando en la adolescencia. “Yo lo veo como la etapa más divertida, yo fui adolescente, fui muy loca, entonces también las voy a apoyar para que la disfruten porque la adolescencia es importante y hay que ser rebelde y hacer todo para que después uno sea un adulto sano, entonces contarán conmigo para que sean las adolescentes rebeldes que se merecen. Yo amo ser mamá de dos niñas, creo que estoy haciendo un buen trabajo. Lo más difícil creo que es que ser mujer hoy en día es un desafío muy chévere porque estamos viviendo otra época, pero hay que tener herramientas y estoy tratando de ser la madre que más herramientas pueda dar porque es lo único que puedo hacer”, concluyó la actriz. 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Publicado: 2024-07-20