James desquitó su rabia por no meter gol con un fuerte balonazo a hinchas 

El colombiano tuvo que pedir perdón.

Por: La Mega


El partido amistoso de Colombia frente a Australia terminó en empate (0-0), pero fueron varias las opciones de gol que tuvo el equipo colombiano.

En el minuto 34, el colombiano James Rodríguez estuvo a punto de marcar el primer gol para el conjunto 'cafetero', pero falló. Fue tanta su rabia por no lograr el gol que pateó el balón hacia la tribuna con tan mala suerte que golpeó a uno de los aficionados.

Ante el reclamo de algunos hinchas, el 10 de la Selección pidió perdón por su gesto como se ve en este video compartido en Facebook.



La selección de Colombia dio por concluida su gira europea invicta, con un balance positivo de un triunfo, en París sobre Francia, y un empate.

El conjunto 'cafetero' perdonó a unos 'socceroos' parcos en fútbol, que pudieron haberse ido del estadio Craven Cottage con un saco de goles en contra de no ser por el poco acierto de cara a portería de Miguel Borja, que falló un penalti y se topó dos veces con la madera.

El encuentro se presentaba como una prueba de madurez para el conjunto de José Pékerman, recargado de moral tras el histórico triunfo de hace cuatro días en el Stade de France (2-3) y animado por una grada totalmente entregada, con mayoría aplastante de aficionados colombianos.

Cada toque de balón, cada pase, cada aproximación de Colombia se celebraba en la grada casi como un gol. James y Falcao, de largo los más vitoreados, se llevaban, en cada intervención, un caluroso aplauso de los casi 25.000 asistentes, que acompañaban sus cánticos con trompetas, acordeones y toda clase de instrumentos de percusión.

La empresa esta vez era, a priori, más sencilla que el viernes: Australia, una selección mundialista, pero que afrontaba sus primeros encuentros con su nuevo entrenador -el holandés Bert van Marwijk- y que acababa de sufrir una humillante derrota a manos de Noruega (4-1).

Recuperó Van Marwijk para la causa a varios de los titulares habituales que descansaron en Oslo -Rogic, Luongo, Juric-, y pese a que todavía demostró muchas carencias, fue un equipo mucho más compacto y organizado que el que se vio el viernes en Noruega.

Pékerman, por su parte, poco dado a las modificaciones, introdujo cinco novedades con respecto al 'once' que se impuso a los 'Bleus'. Murillo y Zapata reemplazaron a Davinson y Mina en el eje de la zaga, mientras que Mojica, un puñal en la izquierda, ocupó el sitio dejado por Fabra.

También entró Barrios, que formó una línea de tres volantes con Aguilar y Uribe, al tiempo que Bacca fue el compañero de ataque de Falcao, relegando al banco a Muriel, uno de los héroes en la remontada en el Stade de France.

Con información de EFE

Fuente:

Publicado: 2018-03-27