James armó pataleta en partido con el Al Rayyan y terminó expulsado

El colombiano tuvo un fuerte enfrentamiento con el árbitro tras la derrota del Al Rayyan.

Por: Daniel Zabala

Muy mal terminó para el colombiano James David Rodríguez su cuarta aparición como titular con Al Rayyan, ya que su equipo no solo perdió, si no que él fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla en el minuto 98.

En la recta final del encuentro, cuando Al Rayyan perdía 1-2 y arremetía en contra del arco de al Arabi en búsqueda del empate, Rodríguez recibió una fuerte falta al borde del área, que fue sancionada por el árbitro.

Lea también: Falcao le movió las caderas a Piqué y los memes explotaron: "Ni Shakira le baila así"  

Sin embargo, el colombiano le reclamó excesivamente el juez e incluso lo manteó cuando este le pidió con la palma de su mano que se calmara. Ante esta situación, James se ganó la primera tarjeta amarilla.

Tras ser amonestado, Rodríguez se molestó aún más y reclamó de forma descontrolada. Incluso empujó a varios de sus compañeros que intentaban calmarlo, pero fue imposible. 

Le puede interesar: Falcao quedó encantado con regalazo que le hicieron en Ciudad Bolívar  

El colombiano continúo dirigiendo palabras hacia el juez, hasta el colmó la paciencia de este, quien le mostró la segunda amarilla y por ende la roja.

Tras recibir la expulsión, James, en tono de ironía, aplaudió al referí, se quitó la camisa y se fue corriendo al vestuario.

Durante el partido, James Rodríguez se mostró como el jugador más determinante de Al Rayyan y recibió constantes faltas de sus adversarios. 

Incluso, en el minuto 89 dio el "pase gol" para el descuento de Yohan Boli.

Fuente: Antena 2

Publicado: 2021-10-30